Durante los últimos 4 años hemos reunido a miles de personas de todo el mundo para buscar soluciones en estos tiempos peligrosos. Frente a una “policrisis” de estafas, violencia y guerra, degradación ambiental y división en nuestra familia humana, hemos elegido ser una voz de cordura, compasión y acción. ¡Ahora, para la 5ª edición de la Activación del Gran Reinicio estamos trayendo a toda la comunidad a Morelia, México para experimentar nuestro tema de la Manifestación! No podemos esperar para darte la bienvenida a las montañas para otra reunión de empoderamiento de almas afines que están listas para construir los sistemas paralelos del futuro.

El Reinicio Mayor 5: Manifestación

Del 17 al 21 de enero de 2024
De 10.00 a 17.00 horas todos los días
(pausa para comer de 12.30 a 14.00 horas)
Morelia,
Michoacán

¡La Activación es totalmente gratuita para los mexicanos! Estamos tratando de construir un movimiento integrado de mexicanos y extranjeros que se preocupan por el futuro del planeta.

Por favor, ¡invita a tus amigos y familiares mexicanos a asistir a toda la Activación de forma gratuita!

SALON

Address: Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Salon Michoacán) Calzada Ventura Puente esq, Perif. Paseo de la República s/n, Félix Ireta, 58070 Morelia, Mich., Mexico

VIAJE

Morelia cuenta con un aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional General Francisco Mujica (MLM), o simplemente Aeropuerto Internacional de Morelia, que es la mejor opción para llegar a Morelia en avión. También puedes volar al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) y tomar un autobús a Morelia.

HOTEL

Best Western Plus Gran Hotel Morelia (+524436903991) Perif. Paseo de la República S/N, Félix Ireta, 58070 Morelia, Mich., Mexico


Para inscribirse como vendedor presencial, póngase en contacto con Miriam: info.tgr5@protonmail.com


Ya no se aceptan solicitudes para los talleres.


Esté atento al calendario oficial de talleres.

april, 2024

Scroll to Top